«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La mazmorra del androide
Divagaciones de
The Stranger
Favoritos
 


XML RSS
volver a La mazmorra del androide
 
página 1 de 1

Un lugar donde hablar de cómics, cine, fan-fics, libros, actualidad, música... de todo en general y como querais. La libertad es nuestra y es completa.

TV en Nochebuena

Volveré... y volvió
ES cuanto menos curioso todo lo que emiten en televisión en Nochebuena.

Para empezar, el mensaje del rey. Curioso de narices. Mucha felicidad, muchas condolencias, etc, etc...ya se puede ser feliz teniendo la vida hecha. A partir del mensaje de este señor, comienza la programación nocturna de Nochebuena, todo aquello que vemos con la familia en esta noche tan, tan señalada.

En un canal (casi siempre el que vemos en nuestra casa en esta noche) como los ultimos años, "Los Simpsons". Capitulos nuevos, capitulos repetidos y capitulos muy repetidos.

Más tarde tenemos las actuaciones músicales en otro canal, en otro canal el cine para estos días, en otro algo de humor... de todo un poco.

Sin embargo, yo soy de los que se suele alquilar una peli y verla con la familia. O poner una de las mias y compartir ese frikismo sano que me caracteriza con los demás. Esta vez sin embargo, no ha habido peli. Da igual, mañana, cuando se les haya pasado a todos la borrachera, les pondré alguna. Me están entrando ganas de ver "Terminator"...

Antonio Jiménez Martín

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
gatha

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.